……..PRÓXIMAMENTE………

Categorías:Principal
Cuando volvemos la vista atrás en el tiempo, podemos comprobar la evolución que ha sufrido nuestra formación desde sus inicios hasta el día de hoy. Ahora toca preparar el XX Aniversario, y como veinte años no se cumplen todos los días queremos volver a sembrar un nuevo hito en la Ciudad de Ávila y en el Norte de la geografía española.

Hace ya cinco años, en nuestro XV Aniversario; pudimos disfrutar de una de las mejores formaciones dentro del panorama Nacional en el Palacio de Congresos y Exposiciones de nuestra ciudad; grandes recuerdos ver como más de 900 personas abarrotaban la Sala Sinfónica para poder ‘Sentir’ como Presentación al Pueblo de Dos Hermanas se desplazaba al Norte para compartir escenario y público con El Amarrado. Destacando, que el mejor sabor de boca que se puede obtener tras la finalización del evento, es haber podido superar las expectativas de los diferentes asistentes, escuchándoles como hablaban de una satisfacción plena de lo vivido, pudiendo ser uno de los mejores actos de estás características que se recuerda en el Norte.

Algún tiempo atrás, desde la dirección de la Banda se comenzó a trabajar para intentar volver a acercar el Sur al Norte con motivo de este Aniversario, conseguir traer a Ávila alguna formación, que por lo menos, sea capaz de igualar lo vivido hace cinco años. El tiempo nos dará o nos quitará la razón, pero el esfuerzo, las ganas y la ilusión están puestas encima de la mesa, para conseguir que todos los asistentes disfruten de una gran velada una vez más.

Por ello, nos complace informar que el próximo 3 de Febrero de 2018 compartiremos escenario en el Palacio de Congresos y Exposiciones ‘Lienzo Norte’ junto a la gaditana Banda de Cornetas y Tambores Nuestra Señora del Rosario Corona (Cádiz), formación de reconocido prestigio nacional, la cual esperamos haga las delicias y cautive a todos los asistentes a Nuestra Tierra, a Nuestra Casa.

 

Permanecer muy atentos a nuestras redes sociales, donde iremos ampliando toda la información relevante acerca de nuestro Concierto XX Aniversario. Os esperamos.

Venta Entradas Online