Semana Santa 2019

Categorías:Principal
Ya nos encontramos inmersos en tiempo de Cuaresma, poco a poco y siempre de frente irán pasando los días acompañados de actuaciones en diversos puntos de nuestra geografía hasta que lleguen el tan esperado comienzo de la Semana de Pasión.
A continuación, os presentamos las Estaciones de Penitencia que realizaremos, acompañando e intentando aliviar a aquellos afortunados que son los pies y alma del Señor.

Viernes de Dolores
Cofradía del Stmo. Cristo de los Afligidos y Ntra. Sra. de la Paz (Ávila)


Domingo de Ramos
Ilustre y Fervorosa Hermandad y Cofradía de Nazarenos de la Sagrada Entrada Triunfal de Jesús en Jerusalén, Nuestro Padre Jesús Cautivo, Nuestra Madre y Señora de Las Lágrimas y Santa María en Su Inmaculada Concepción (Écija – Sevilla)


Lunes Santo
Venerable y Seráfica Hermandad de Penitencia de Nuestro Padre Jesús Nazareno del Amor y Nuestra Señora de la Esperanza (Cádiz)


Martes Santo
Hermandad de Nazarenos de Jesús Redentor ante Caífas y Nuestra Señora de La Estrella (Ávila)


Miércoles Santo
Antigua, Clerical, Devota y Venerable Hermandad del Stmo. Cristo del Perdón, María Stma. de la Piedad y San Juan Evangelista (Arcos de la Frontera – Cádiz)


Jueves Santo
Real y Venerable Hermandad Sacramental, Carmelitana, Fervorosa y Devota Cofradía de Penitencia de Nuestro Padre Jesús de la Misericordia, María Santísima de la Piedad, Santa Mujer Verónica y Santos Cosme y Damián (San Fernando – Cádiz)


Viernes Santo
Antigua, Fervorosa, Real e Ilustre Hermandad Servita y Archicofradía de Nazarenos del Stmo. Cristo de la Vera Cruz y Mª Stma. de los Dolores (Las Cabezas de San Juan – Sevilla)


Podéis encontrar más información acerca de todas las Hermandades y Cofradías que acompañamos en el apartado Semana Santa.